Los últimos partidos han servido para que el Valencia haya descubierto un central de notables cualidades como el francés Jéremy Mathieu. Sin embargo, esto no ha frenado los rumores acerca de posibles incorporaciones para la zaga del cuadro ché de cara a la temporada que viene, debido sobre todo a las dudas con respecto al futuro de Adil Rami.

Entre los grandes nombres propios en torno a los que se ha venido especulando destaca el del camerunés Aurélien Chedjou (27 años), futbolista del Lille que tras seis temporadas en la primera plantilla del cuadro galo considera que su ciclo allí ha terminado y vería con muy buenos ojos un posible cambio de aires.

Así, el jugador africano ya reconoció recientemente un interés por parte del cuadro ché al destacar que «El Valencia me quiere, ha mostrado un interés en ficharme. Ahora, si quieren algo más, deberán dirigirse al Lille». Además, recientemente no limitó el interés a la escuadra valencianista: «Es verdad, ha habido contactos con clubes extranjeros. Son buenos proyectos, pero por el momento no me intereso demasiado en eso. Quiero partir del Lille con la cabeza alta y pudiendo mirar a los ojos a la gente del club. Por eso, yo he dirigido todo esto hacia mis agentes».

Y es que, según destaca la información publicada por Súper Deporte, hasta tres conjuntos podrían pelear con el Valencia por su contratación. Concretamente, se trata de Galatasaray en Turquía, Oporto en Portugal y Liverpool en Inglaterra. ¿Quién logrará llevarse el gato al agua?