Los 3 zagueros que encabezan la agenda del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Leonardo Bonucci @Maxppp

Entre los fichajes que parece plantearse el Real Madrid de cara al inminente mercado invernal figura el de un nuevo central. Según las últimas informaciones, los blancos manejan tres candidatos.

«Hablo de ello porque puede pasar. Estoy muy contento con la plantilla y no quiero que se vaya nadie, pero en el fútbol puede pasar de todo. Pero hay más gente que yo que decide cosas. Puede que no cambie nada, pero seguro que no se va a ir nadie». Hace un par de días, Zinedine Zidane se manifestaba así de claro al ser consultado por la posibilidad de que el Real Madrid acuda al mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Aunque hasta ahora se había mostrado encantado con su plantilla, lo cierto es que el paso de las semanas y la sucesión de resultados no del todo convincentes le han hecho cambiar de parecer y prácticamente anhelar el desembarco de nuevos jugadores que puedan echar una mano al equipo en la segunda parte del curso.

Leer Los dos desacuerdos entre Real Madrid y Kylian Mbappé

Entre las posiciones que Zizou estaría encantado de reforzar figura el eje de la zaga. Tras la marcha de Pepe, la demarcación ha quedado algo coja y el preparador cree que el aterrizaje de un central de primer nivel podría resultar decisivo para mejorar la fiabilidad defensiva y certificar que en todas las competiciones es posible conformar una dupla de centrales de la máxima garantía.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, y según recoge la web El Bernabéu, los tres jugadores que ahora mismo encabezan la lista de objetivos del cuadro blanco son el italiano Leonardo Bonucci (AC Milan, 30 años), el brasileño David Luiz (Chelsea, 30) y el uruguayo José María Gímenez (Atlético de Madrid, 22). De los tres, sólo el primero podría participar en Champions League, ya que los otros dos ya han acumulado minutos en esta competición con sus actuales equipos. Eso sí, en todos los casos, el fichaje pasa por una negociación durísima y el pago de una elevada cantidad de dinero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio