El Sevilla de Pablo Machín tiene ya varios frentes abiertos en el mercado, ya que sin duda alguna necesita el combinado andaluz mejorar varias posiciones de su plantilla. Comenzando por la defensa, donde se espera la salida de Clément Lenglet rumbo al FC Barcelona, y por tanto la llegada de otros refuerzos.

Estadio Deportivo indica hoy que los dos principales zagueros que quiere el conjunto de Nervión para reforzarse son Juanpe y Mateo Musacchio. El primero, central de 27 años del Girona, lo conoce bien el nuevo entrenador. Y el segundo podría salir del AC Milan ahora que está este club fuera de Europa.

Por otro lado, tiene la escuadra sevillista que buscar recambio para la portería, ya que David Soria baraja ofertas para cambiar de aires. Por tanto, si se consumara esta marcha el equipo andaluz tendría que buscar a otro arquero, y por eso aparece ahora en su agenda otro portero.

Se trata de Tomas Vaclík, un checo de 29 años del Basilea, que viene de disputar 44 partidos en la temporada pasada con el club suizo. Este cancerbero está por tanto en la agenda sevillista como alternativa para fortalecer su portería.