El Sevilla inicia nuevo proyecto este verano, lo que supone que el cuadro hispalense se enfrenta a la aparición de múltiples rumores sobre sus objetivos. Porque además de tener nuevo entrenador y nuevo director deportivo, son necesarios cambios en su plantilla.

El combinado andaluz quiere mejorar todas sus líneas, si bien parece que estos días son la defensa y el ataque las que mayor atención y focos acaparan. De modo que, en las últimas horas, por medio de diferentes informaciones de medios como As o Estadio Deportivo, cuatro nuevos nombres se han sumado a la agenda.

Para la defensa se habla en primer lugar de Issa Diop, central de 21 años del Toulouse que ya fue relacionado con el FC Barcelona recientemente. Y después está Diego Reyes, mexicano de 25 años, viejo conocido de la Liga tras sus etapas en Espanyol y Real Sociedad, y que pertenece al Oporto.

Para el ataque, regresa a la agenda Gregoire Defrel, francés de 26 años de la Roma que la temporada pasada solamente jugó 15 partidos (1 gol). Y por último tenemos a Wout Weghorst, holandés de 25 años del AZ Alkmaar, autor de 18 tantos en 31 encuentros el curso pasado.