Los 5 grandes "culebrones" del verano en España

Por Rafael Castro
1 min.
Sergio Ramos terminó renovando con el Real Madrid @Maxppp

Haciendo balance de lo que ha dado de sí el mercado estival en nuestro país, vamos a repasar cuáles han sido los cinco culebrones más importantes que se han vivido en España.

Terminaba el mercado de fichajes en la medianoche del pasado lunes y lo hacía con la inesperada resolución del culebrón David De Gea, quien finalmente no ha recalado en el Real Madrid. El futuro del portero español ha sido sin duda el gran culebrón del verano, que finalmente no tuvo un buen desenlace para el cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

Durante todo el verano quiso el conjunto merengue hacerse con sus servicios y estuvo a punto de lograrlo, con la salida de Keylor Navas rumbo a la Premier League. Pero como ya sabemos todos, la documentación no se formalizó a tiempo y esto puede ha variado el futuro de ambos arqueros. Aunque además de este hubo otros cuatro culebrones este verano, dos más protagonizados también por el Real Madrid.

Leer Cuando Vinicius se convirtió en Balón de Oro, dos movimientos en un día para el FC Barcelona

En primer lugar nos remontamos hasta el mes de julio, cuando se concretó la salida de Iker Casillas al Oporto, que no estuvo exenta de polémica, rumores e informaciones cruzadas, aunque el meta terminó marchándose a Portugal. Diferente fue el desenlace del caso Sergio Ramos, que terminaba renovando por el club merengue tras coquetear con el Manchester United con su posible salida.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona también tuvo el suyo particular con Pedro, que en junio renovaba y tras disputar las dos Supercopas (siendo el héroe ante el Sevilla) ponía rumbo al Chelsea cuando todo parecía indicar que iría al Manchester United. Y para terminar tenemos a Joaquín, que desde hacía semanas había pedido salir de la Fiorentina para llegar al Real Betis, pero tuvo que esperar al día 31 para hacer su deseo realidad.


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio