El Sevilla tiene todavía varios frentes abiertos en el mercado, que son fundamentalmente encontrar un nuevo delantero para suplir a Carlos Bacca y un lateral diestro como recambio de Aleix Vidal. Para este último objetivo se habla hoy en Estadio Deportivo de Mauricio Isla, carrilero de la Juventus con quien se negocia una cesión con opción de compra de 8 M€.

Pero la gran preocupación de Unai Emery está en la delantera, y así lo ha manifestado el propio entrenador en una entrevista concedida a Il Corriere dello Sport en la que habla de futbolistas como Ciro Immobile, Chicharito Hernández o Fernando Llorente, vinculados en las últimas semanas con el club hispalense.

«No es fácil, pero hay oportunidades, está Chicharito, está Immobile y otros jugadores del mercado que estamos evaluando. Es importante que el deseo, no la edad. Al igual que los otros que he mencionado, Fernando Llorente es un gran jugador y llegar a él no es fácil. Podría decirte otros 10 nombres interesantes el problema es ser capaz de atarlos. Todo el cuerpo técnico está haciendo, incluso Monchi y yo, el trabajo analítico para evaluar cuales son los jugadores que podrían estar mejor integrados en nuestro juego, pero a algunos le podría costar demasiado», afirmó el preparador.

Para terminar, TMW asegura que el conjunto de Nervión también está negociando con Jonathas, delantero de 26 años que viene de completar una excelente temporada en el Elche (36 partidos, 14 goles).