La complicada temporada que está protagonizando el Real Madrid ha puesto en una situación tremendamente delicada a varios de sus jugadores. Así, pocos son los que dudan de la necesidad de cerrar un buen número de cambios durante el mercado estival, a lo largo del cual seremos testigos de un más que notable número de salidas.

De este modo, las palabras de Zinedine Zidane de hace apenas un par de días en rueda de prensa hablando de la presencia de varios jugadores con los que poder “hacer caja” han disparado la rumorología. Varias son las apuestas acerca de las piezas que podrían hacer las maletas a cambio de una cantidad importante, como son los casos de Gareth Bale o Isco Alarcón, por señalar tan solo algunos de los casos más significativos.

Ahora, según podemos leer en OK Diario, únicamente siete de las actuales piezas de la plantilla merengue son considerados como “intransferibles” por un Zinedine Zidane que quiere contar con estos jugadores en su plantilla versión 2019-2020. La lista comienza con el portero belga Thibaut Courtois, que a tenor de dicha fuente será el portero titular el curso que viene.

En lo que a defensas se refiere, y a la vista de los planes de adiós de Raphaël Varane, los únicos que tienen su plaza segura son Sergio Ramos y Dani Carvajal, a los que hay que sumar a Luka Modric en la medular. Por último, y en lo que a la parcela ofensiva se refiere, las tres piezas por las que apuesta tanto el técnico como el club son Karim Benzema, Marco Asensio y Vinicius.