Salvo catástrofe inesperada tanto Atlético de Madrid como Valencia tienen asegurado su billete para la próxima edición de la Champions League, a la que asistirán ineludiblemente los cuatro primeros clasificados de la Liga española, entre los que ambas entidades se encuentran.

De manera que, aunque ambos clubes estén en situaciones diferentes, sobre todo porque los colchoneros se juegan el título de la Europa League, inevitablemente ya piensan en la campaña que viene. De ahí que este martes tengan nuevos nombres en sus respectivas agendas.

Para el cuadro che, As afirma que este club sigue los pasos de Anderson Talisca, mediapunta brasileño de 24 años del Besiktas (17 goles en 39 partidos). AC Milan, Lazio o Everton siguen a este jugador al que lleva Jorge Mendes y que cuesta unos 21 M€.

Por otro lado, los colchoneros han puesto sus ojos en Argentina, pero para fijarse en un jugador chileno, como indica La Tercera. Se trata de Paulo Díaz, defensa de 23 años de San Lorenzo (16 encuentros, 2 goles).