Los ojeadores de FC Barcelona y Atlético de Madrid coinciden en Lisboa

Los ojeadores de FC Barcelona y Atlético de Madrid coinciden en Lisboa

28/03/2012 - 13 h 46 Fútbol español » Liga BBVA

Nico Gaitán ha despertado el interés de media EuropaNico Gaitán ha despertado el interés de media Europa©Maxppp

Ojeadores de multitud de equipos europeos aprovecharon el encuentro que enfrentaba a Benfica y Chelsea para seguir las evoluciones de varios futbolistas de ambos conjuntos.

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que enfrentó en la noche de ayer a Benfica y Chelsea reunió en las gradas del Estadio da Luz a ojeadores de hasta seis conjuntos europeos: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Tottenham, Juventus y Bayern Múnich.

Según relata el diario As, la mayoría de los espías tenían como objetivo seguir las evoluciones de un futbolista que está ofreciendo un rendimiento notable en el presente curso: el mediapunta Nicolás Gaitán.

Al margen del argentino, otro nutrido grupo de futbolista de las águilas, los centrocampistas Javi García y Axel Wistel o el delantero Rodrigo, también ha protagonizado varios rumores en los últimos tiempos, por lo que no sería extraño que los ojeadores tomaran también nota de su rendimiento.

Tampoco conviene descartar que los representantes del Barça realizaran una vigilancia especial sobre David Luiz. El central brasileño, que cuajó un buen partido, figura como segunda alternativa para reforzar la zaga tras su compatriota Thiago Silva (ver artículo).


Juan C. Navarro

Comentarios

Buscar