Los planes de José Mourinho con Mario Fernandes
22/12/2011 - 10 h 27 Fútbol español » Liga BBVA
José Mourinho quiere contar con Mario Fernandes©MaxpppEl luso quiere que el futbolista haga público el acuerdo con el Real Madrid para facilitar la negociación. Mientras tanto, su agente niega contactos oficiales con los blancos.
Continúan los rumores sobre un posible desembarco del lateral zurdo brasileño Mario Fernandes en el Real Madrid. En este caso la información llega desde Mundo Deportivo, diario el cual afirma que el técnico José Mourinho ya ha convencido incluso al futbolista para que fiche por el equipo merengue.
Además, la citada fuente añade que la intención del luso es la de dar un paso más y hacer que el propio brasileño haga unas declaraciones públicas en las que desvele este principio de acuerdo, lo cual forzaría al Gremio a negociar su salida por un precio menor del que se viene hablando (25 M€).
Mientras tanto, el agente del lateral Jorge Machado ha sido entrevistado en Radio Gaucha que: «Hace dos años, cuando Mourinho estaba en el Inter de Milán, ya quería a Mario. Entonces hubo una lesión y se frenó la salida. Luego, cuando se fue al Real Madrid, surgió el tema. En el partido contra Fluminense hubo un representante en Rio de Janeiro para ver a Mario. Sin embargo, no hay nada oficial por el momento».
Consultado sobre lo que influye este interés en el jugador, Machado afirmó que «En el caso de Mario puedo hablar con propiedad, y tiene que ser una cosa muy fuerte para él».
Ivan Vargas
- Equipos
- Liga BBVA
Articulos relacionados
- 26/05/2012 - El Real Madrid ya conoce el precio de Branislav Ivanovic
- 26/05/2012 - Jacob Sánchez, la nueva perla que ha adquirido el Real Madrid
- 26/05/2012 - ¿Está Lassana Diarra interesado en ir al Atlético de Madrid?
- 25/05/2012 - Vinculan a Juanfran con el Real Madrid
- 26/05/2012 - Real Madrid e Inter coinciden en su gran objetivo
- 25/05/2012 - El Real Madrid entre los interesados por Kevin Prince Boateng
- 25/05/2012 - Real Madrid: Mourinho negocia la salida de 2 piezas
- 25/05/2012 - El Real Madrid se muestra inflexible con la Roma
Comentarios
