> > Los planes del FC Barcelona para el curso 2014-2015

Los planes del FC Barcelona para el curso 2014-2015

Publicado el:

Por:

Aunque la presente temporada aún no ha alcanzado su ecuador, el FC Barcelona ya ha comenzado a esbozar el proyecto para la campaña 2014-2015.

  • A+
  • A-
El FC Barcelona ya ha comenzado a planificar el curso que viene
El FC Barcelona ya ha comenzado a planificar el curso que viene
©Maxppp

El proyecto 2014-2015 ya está en marcha. Aunque todavía restan más de cinco meses para que finalice el presente curso, la directiva del FC Barcelona ya ha comenzado a planificar el proyecto de la campaña que viene.

Según relata el diario As, el equipo de trabajo compuesto por el técnico del primer equipo, Gerardo Martino; el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente, Josep María Bertomeu, ya se ha puesto manos a la obra para diseñar una línea de actuación que debería quedar definida en las primeras semanas del próximo año.

En el capítulo de altas, se da por hecho el regreso de Gerard Deulofeu y Rafinha, canteranos que están aprovechando sus respectivas cesiones en Everton y Celta de Vigo para reivindicarse como futbolistas capacitados para soportar la presión del primer equipo culé. Además, el club confía en reclutar definitivamente al meta alemán Marc-André Ter Stegen y en añadir un refuerzo más por línea.

Evidentemente, el conjunto culé también tendrá que abrir la puerta de salida y por ella podrían salir, además de Víctor Valdés, el veterano José Manuel Pinto (quien sería sustituido por Pepe Reina) y dos jugadores que no terminan de acumular los minutos que consideran oportunos: el lateral Martín Montoya y el extremo Cristian Tello.

Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 20/10/2014, son las 11:42 y está visitando la página : Los planes del FC Barcelona para el curso 2014-2015