El Real Madrid vive un gran momento tras haber conquistado el martes la Supercopa de Europa, título al que quiere añadir este miércoles el de la Supercopa de España que comenzará a jugar mañana en casa del FC Barcelona. Mientras ese partido llega, tenemos todavía rumores sobre el mercado.

Esta semana conocías que al cuadro blanco se le ha escapado su gran objetivo para el ataque que era Kylian Mbappé. Aunque muchos medios aseguraban que la llegada del galo iría precedida de la salida de Gareth Bale, tras el partido de Macedonia la entidad merengue cerraba filas en torno al galés.

Además medios como Marca ya dan por perdido al francés, de manera que la duda estaba en saber si el club madridista ficharía a otro delantero tras la fuga de Álvaro Morata. Porque además de la BBC, Zinedine Zidane solamente cuenta con Borja Mayoral en su plantilla como delantero.

Pero el citado medio indica que no está en los planes del francés fichar a otro ariete, al menos por ahora. Quedan 3 semanas para que se cierre el mercado y en el club madridista no ven necesario incorporar a un nuevo jugador de perfil ofensivo.