Los planes del Real Madrid con Sami Khedira

Por Juan C. Navarro
2 min.
José Mourinho quiere hacerse con Sami Khedira @Maxppp

Inmerso en la recta final de su contrato, Sami Khedira se ha convertido en un motivo de preocupación para el Real Madrid. Los blancos quieren retenerle, pero el futbolista ya contempla un futuro lejos del Santiago Bernabéu.

Sami Khedira se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado. El centrocampista alemán acaba contrato el próximo 30 de junio y multitud de equipos ya se han mostrado dispuestos a aprovechar esta circunstancia para reclutarle sin coste alguno al término de la temporada.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, el Real Madrid desea evitar esta fuga, pero las negociaciones para ampliar el compromiso del teutón no han dado los frutos esperados. «La historia es que el Real Madrid le está ofreciendo un nuevo contrato a Khedira. Todavía no ha dicho que sí. Obviamente esto significa que se iría gratis a final de la temporada. El Real Madrid tratará de convencer a Khedira de quedarse, pero parece muy poco probable», reconoció el periodista Guillem Balagué en Sky Sports.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Aunque la postura del jugador podría llevar a la directiva merengue a plantearse su venta durante el mercado invernal, lo cierto es que esta idea ha sido rechazada de plano por el técnico del primer equipo, el italiano Carlo Ancelotti. «Ancelotti quiere que se quede hasta el final de la temporada y el plan del Real Madrid es mantenerlo hasta entonces, incluso con la posibilidad de dejarlo irse de forma gratuita a final de temporada», añadió.

Sigue después de este anuncio

Si los blancos no son capaces de cambiar su parecer, el futbolista tendrá la posibilidad de escoger entre un amplio abanico de opciones. La Premier League se antoja a día de hoy como su destino más probable, ya que otro de sus grandes pretendientes, el AC Milan, ya ha dejado claro que para recalar en San Siro tendría que aceptar una sensible rebaja de sueldo. «¿Khedira? Sería bueno, pero gana mucho dinero. Es un jugador importante, pero no sabemos si va a renovar con el Real Madrid o no. Si no renueva, es que pide un sueldo muy alto», explicó Adriano Galliani, director deportivo rossonero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio