El Valencia quiere seguir avanzando en este mercado estival de fichajes, en el que el cuadro che no se ha movido todo lo que se presuponía, al menos por ahora. Hace unos días anunciaba el conjunto de la capital del Turia el fichaje de Neto para la portería, pero se esperan más refuerzos pronto.

Esta escuadra tiene otras prioridades, que en primer lugar pasan por mejorar el eje de la zaga y también la medular. Para la defensa sigue estando sobre la mesa el nombre de Gabriel Paletta, central de 31 años del AC Milan, que la temporada pasada jugó 31 partidos.

De acuerdo con Levante EMV, también comienza a sonar ahora con fuerza el de Kurt Zouma, defensa de 22 años que pertenece al Chelsea. Ya fue relacionado con el equipo de Marcelino, que vería en este jugador a un buen efectivo para mejorar su retaguardia.

Por otro lado, Súper Deporte explica que otra de las prioridades del club valencianista está en mejorar la medular. Milan Badelj, de la Fiorentina, sigue siendo el favorito. Aunque desde el cuadro viola tasan al croata de 28 años en nada menos que 6 M€.