Uno de los conjuntos de nuestro país que más posibilidades tienen de realizar alguna incorporación en los próximos meses es el Sevilla. La prioridad del equipo que dirige Gregorio Manzano es encontrar un mediocentro que pueda cubrir la baja de Tiberio Guarente, pero también miran de reojo a su portería.

El cuadro hispalense también busca un relevo de futuro para Andrés Palop (37 años) y, aunque éste es un problema menos urgente, el combinado de Nervión tampoco quiere retrasar ese asunto. Por tanto, éstos serían los motivos que, según una información que publica El Confidencial, habrían llevado a Monchi a fijarse en estos dos futbolistas.

Lucas Leiva es uno de los jugadores del Liverpool que tienen el cartel de transferibles, a pesar de haber disputado 9 encuentros de Premier esta temporada. La salida de Rafa Benítez le ha restado protagonismo en los reds y por eso también se ha especulado con su salida rumbo al Inter de Milán (ver artículo) o al Málaga (ver artículo).

Por otro lado está Sergio Asenjo, que llegó en el verano de 2009 al Atlético de Madrid con muchas expectativas puestas en él. Sin embargo, el arquero no ha tenido suerte, ya que la explosión de David de Gea primero y una inoportuna lesión le han relegado a un segundo plano. Ahora ya se ha recuperado, ¿será el nuevo dueño de la meta del Sánchez Pizjuán?