> > Málaga: El "galacticidio" se cobra 4 víctimas

Málaga: El "galacticidio" se cobra 4 víctimas

Publicado el:

Por:

Pese a que todos los ojos están posados en los posibles fichajes que los jeques traerán al Málaga, el cuadro blanquiazul también tiene prevista una operación salida que afectará a varias de sus piezas.

  • A+
  • A-
Iván González era una de las joyas del Málaga
Iván González era una de las joyas del Málaga
©Maxppp

La versión 2.0 del Málaga 2010-2011 ya está en marcha. Pese a que las caras nuevas aún no han logrado una victoria (cayeron estrepitosamente en Copa del Rey frente al Sevilla y un gol salvador de Javi Martínez provocó que el Athletic de Bilbao arrancara un punto de La Rosaleda), los malacitanos se están sometiendo a un notable lifting que amenazael futuro de media plantilla.

Así, el conjunto que ahora dirige Manuel Pellegrini ya ha cerrado hasta la fecha una serie de contrataciones entre las que se encuentran las ya por todos conocidas de Sergio Asenjo para la portería, Martín Demichelis para la zaga e Ignacio Camacho, Enzo Maresca y Julio Baptista para la medular, aunque estos no serán los únicos y en los próximos días habrá novedades.

Sin embargo, no sólo de fichajes vive el cuadro andaluz, pues varias son las piezas que abandonarán la disciplina malacitana en las próximas semanas. Entre ellos, según destaca el diario As, se encuentran los casos de Iván González –que podría desembarcar en el Castilla-, Edinho (por el que puja el Xerez para hacerse con su cesión), Manu Torres (el Recreativo de Huelva es el mejor colocado) o Luque, que además de las conocidas ofertas en Qatar (ver artículo) también ha llamado la atención de Valladolid en nuestro país, si bien los pucelanos tendrán como rivales a algún club tanto de Polonia como de Estados Unidos.

Jugadores
Albert  LuqueAlbert Luque
Equipos
MálagaMálagaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/10/2014, son las 17:16 y está visitando la página : Málaga: El "galacticidio" se cobra 4 víctimas