> > Málaga: Francia ofrece 2 nuevas opciones para el ataque

Málaga: Francia ofrece 2 nuevas opciones para el ataque

Publicado el:

Por:

Los rumores sobre el desembarco de un nuevo ariete en La Rosaleda se detienen hoy en dos futbolistas que militan en la Ligue 1: el argentino Lisandro López y el francés Kevin Gameiro.

  • A+
  • A-
Kevin Gameiro se ha colado en la agenda del Málaga
Kevin Gameiro se ha colado en la agenda del Málaga
©Maxppp

Tras la retirada de Ruud van Nistelrooy, el Málaga está obligado a peinar el mercado en busca de un delantero que pueda compartir las funciones de ataque con el venezolano José Salomón Rondón y el uruguayo Sebastián Fernández.

En la lista de posibles candidatos se han colado jugadores tan mediáticos como Emmanuel Adebayor, Edin Dzeko o Diego Forlán
(ver artículo), pero existen al menos otras dos opciones. Y es que, según relata el rotativo galo 10 Sport, los ojeadores andaluces no pierden de vista a dos arietes que militan en la Ligue 1: Lisandro López y Kevin Gameiro.

El argentino, de 29 años, acaba de cerrar su tercer curso con el Olympique de Lyon, escuadra en la que ha dado muestras evidentes de su regularidad, combatividad y notable eficacia goleadora (48 tantos en 88 encuentros de liga). Con contrato en vigor hasta junio de 2014, su contratación exigirá un importante esfuerzo negociador, ya que el exinternacional albiceleste es uno de los iconos de la afición lionesa.

Algo más sencillo podría resultar el fichaje del atacante francés (25 años), ya que su rendimiento no ha terminado de convencer a Carlo Ancelotti, y la directiva del Paris Saint-Germain podría facilitar su salida para así dejar hueco a los nuevos refuerzos.

Jugadores
Kevin GameiroK. Gameiro0 Partidos0 Goles
Lisandro LópezL. López8 Partidos2 Goles
Equipos
MálagaMálagaESP
PSGPSGFRA
Olympique de LyonOlympique de LyonFRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/09/2014, son las 15:50 y está visitando la página : Málaga: Francia ofrece 2 nuevas opciones para el ataque