Málaga: La condición para cerrar el fichaje de un delantero

Málaga: La condición para cerrar el fichaje de un delantero

23/05/2012 - 18 h 03 Fútbol español » Liga BBVA

Diego Forlán no podría entrar en los planes del MálagaDiego Forlán no podría entrar en los planes del Málaga©Maxppp

Reforzar el ataque con una incorporación estrella es uno de los objetivos del Málaga para el mercado estival, pero el cuadro blanquiazul tendrá un condicionante a la hora de cerrar una llegada.

Todavía quedan más de dos meses para que el Málaga tenga que afrontar la previa de la Champions League, pero el cuadro blanquiazul quiere cerrar su plantilla cuanto antes. Y entre los objetivos de esta escuadra para la próxima temporada, la prioridad es el fichaje de un delantero centro.

Han sonado nombres de gran relevancia como Emmanuel Adebayor o Edin Dzeko y también otras opciones más modestas. Parece que el combinado de Martiricos se tendrá que decantar por esta segunda vía, o al menos esto es lo que indica una información del Diario Sur.

Y es que la entidad de la Costa del Sol no quiere fichar a ningún jugador cuyo sueldo sobrepase los 2,5 M€, que es el límite salarial fijado por este club. Por lo tanto esto deshecha a los arietes anteriormente mencionados, aunque esto no frena a la rumorología.

Porque en las últimas horas la cadena Ser ha colocado a Diego Forlán en la órbita del conjunto boquerón. Pero el uruguayo percibe un salario superior y además está en la órbita del Atlético Mineiro, así que su fichaje se antoja casi imposible.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar