> > Málaga: La condición para cerrar el fichaje de un delantero

Málaga: La condición para cerrar el fichaje de un delantero

Publicado el:

Por:

Reforzar el ataque con una incorporación estrella es uno de los objetivos del Málaga para el mercado estival, pero el cuadro blanquiazul tendrá un condicionante a la hora de cerrar una llegada.

  • A+
  • A-
Diego Forlán no podría entrar en los planes del Málaga
Diego Forlán no podría entrar en los planes del Málaga
©Maxppp

Todavía quedan más de dos meses para que el Málaga tenga que afrontar la previa de la Champions League, pero el cuadro blanquiazul quiere cerrar su plantilla cuanto antes. Y entre los objetivos de esta escuadra para la próxima temporada, la prioridad es el fichaje de un delantero centro.

Han sonado nombres de gran relevancia como Emmanuel Adebayor o Edin Dzeko y también otras opciones más modestas. Parece que el combinado de Martiricos se tendrá que decantar por esta segunda vía, o al menos esto es lo que indica una información del Diario Sur.

Y es que la entidad de la Costa del Sol no quiere fichar a ningún jugador cuyo sueldo sobrepase los 2,5 M€, que es el límite salarial fijado por este club. Por lo tanto esto deshecha a los arietes anteriormente mencionados, aunque esto no frena a la rumorología.

Porque en las últimas horas la cadena Ser ha colocado a Diego Forlán en la órbita del conjunto boquerón. Pero el uruguayo percibe un salario superior y además está en la órbita del Atlético Mineiro, así que su fichaje se antoja casi imposible.

Jugadores
Diego ForlánDiego Forlán16 Partidos6 Goles
Equipos
MálagaMálagaESP
Inter de MilánInter de MilánITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 29/07/2014, son las 06:37 y está visitando la página : Málaga: La condición para cerrar el fichaje de un delantero