> > Málaga: Los 2 últimos objetivos llegan desde Italia

Málaga: Los 2 últimos objetivos llegan desde Italia

Publicado el:

Por:

La enorme lista de objetivos que el Málaga tiene para la próxima temporada va en aumento con el paso de los días y ahora desde Italia han vinculado a dos futbolistas más.

  • A+
  • A-
Mauro Zárate no realizó un buen papel en el Inter
Mauro Zárate no realizó un buen papel en el Inter
©Maxppp

Al haber mostrado su intención de realizar incorporaciones de primer nivel, ser un club en crecimiento y tener la posibilidad de disputar la Champions League, el Málaga es un club excelente para que la rumorología acampe a gusto. De ahí que durante el último mes esta escuadra haya sido relacionada con hasta 50 jugadores (ver artículo).

La prioridad de Manuel Pellegrini sigue siendo la de encontrar un atacante de primer nivel, que podrían ser hasta dos si Salomón Rondón parte. Por eso Il Corriere della Sera afirma que el cuadro blanquiazul podría estar interesado en Mauro Zárate, a pesar de que ha realizado una campaña discreta en el Inter de Milán (31 partidos, 15 como titular).

El citado rotativo señala que la Lazio, que es el club al que pertenece el argentino, está valorando qué hacer con él porque no entra en sus planes. Así que el combinado de Martiricos podría ofrecerle una buena salida para la próxima campaña y de paso el futbolista encontraría un excelente destino.

Por otro lado, Itasportpress señala que el conjunto andaluz también pretende a Juan Manuel Vargas. El carrilero peruano es uno de los efectivos de la Fiorentina que pueden cambiar de aires a lo largo del verano si llega una buena oferta por él. Mejoraría notablemente la banda zurda de la escuadra de la Costa del Sol.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/07/2014, son las 22:29 y está visitando la página : Málaga: Los 2 últimos objetivos llegan desde Italia