El Santos no es sólo Neymar. Aunque el atacante es, sin duda, el futbolista brasileño más completo y determinante de los últimos tiempos, el cuadro paulista cuenta con otro jugador capaz de hacer diabluras con el balón en los pies: Ganso (22 años).

El mediapunta, de sólo 22 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que accedió a la primera plantilla (acumula 142 partidos y 34 tantos) y ya no es extraño que su nombre figure en las convocatorias de la elitista Selección de Brasil absoluta (8 choques).

Aunque no resultará en absoluto sencillo por la ya conocida tozudez de la directiva canarinha, un equipo español en pleno ascenso, el Málaga, está dispuesto a, según la Cadena Ser, tirar de petrodólares para lograr la contratación de este futbolista.

Si Ganso aterriza en La Rosaleda, Manuel Pellegrini dispondrá de un centrocampista diferente, capaz de manejar el balón con soltura, asociarse con facilidad y firmar goles de bellísima factura. ¿Podrá el Málaga convertir el sueño en realidad?