Mientras el Manchester City ha quedado ya fuera de la carrera por la Champions League, se centra ahora este club en defender el título de Premier League que el Liverpool le quiere arrebatar en el que ya es un intenso final de temporada entre ambos clubes por el torneo.

Nadie quiere perder comba, y esto retrasará sin duda alguna la planificación de la siguiente temporada en el combinado que dirige Pep Guardiola. Aunque comienza a haber ya algunas cosas claras como por ejemplo el futuro de Danilo, lateral diestro de 27 años.

Llegado en 2017 del Real Madrid, donde había perdido el sitio en favor de Dani Carvajal, el brasileño es ahora también suplente con el entrenador español. De manera que solamente lo ha alineado en 20 encuentros y por tanto podría hacer las maletas con el Inter de Milán interesado en su fichaje.

No sería el único, porque al cuadro nerazzurro habría que sumar igualmente el interés del Valencia, que de acuerdo con TuttoMercato podría poner sobre la mesa de los sky blues hasta 24 M€ por el carrilero.