Mantienen a Marco Reus en la agenda del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marco Reus es uno de los atacantes más cotizados de Europa @Maxppp

Los periodistas que siguen la actualidad del Real Madrid aún creen que el conjunto blanco podría cerrar el fichaje de un nuevo galáctico y que el atacante alemán podría ser el candidato elegido.

«Agradecemos y nos sentimos halagados por el interés de todos los equipos, pero Marco se quedará en el Dortmund. Leemos todos los rumores que van saliendo en relación y podemos decir con certeza que el jugador está muy contento por cómo le van las cosas en Dortmund». La pasada semana, Volker Struth, agente de Marco Reus, se encargaba de tirar por tierra los rumores que vinculaban a su cliente con diferentes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

Aunque sus palabras pretendían ejercer como freno, lo cierto es que la rumorología no se detiene. De hecho, en las últimas horas, el talentoso atacante ha vuelto a ser situado en la órbita de uno de los grandes conjuntos de Europa, el Real Madrid. «Tengo mis dudas de que el Real Madrid no vaya a enredar con Reus de aquí a que termine el verano», espetó el periodista de Onda Cero, Alberto Pereiro.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

El locutor forma parte de la corriente de medios que creen que el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, no renunciará a su idea de reclutar galácticos y que antes de que concluya el mercado estival hará un último esfuerzo por atrapar a algún futbolista que resulte especialmente atractivo para sus aficionados.

Sigue después de este anuncio

En este caso, más que el jugador, al que los madridistas podrían convencer con cierta facilidad, el problema reside en el Borussia Dortmund, una escuadra que no está dispuesta a permitir la fuga de su estrella y que hace unos días, a través de su director de comunicación Sascha Fligge, indicó: «Marco Reus no abandonará el Borussia Dortmund este verano. Esto es 100% cierto».


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio