Una vez tomada y conocida por todos la decisión de no seguir en el Arsenal cuando acabe su contrato el próximo 30 de junio, Aaron Ramsey sopesa sus opciones. Y a tenor de lo que se va publicando son bastantes, toda vez que cuenta con pretendientes de primer nivel el galés.

Autor de 1 gol en 15 partidos esta temporada, es pieza importante del equipo que entrena Unai Emery, que no logrará su propósito de retenerlo. Es un centrocampista con recorrido, llegada y gran capacidad para golear, que a sus 27 años se encuentra en plena madurez futbolística.

Por tanto es lógico que se acumulen los pretendientes para este jugador, de quien ahora habla Sky Sports de ofertas nada menos que en China. En la Superliga de este país tendría equipos dispuestos a ofrecerle una gran suma de dinero, aunque otros grandes de Europa también lo siguen.

Coloca de nuevo en la subasta el citado medio a los dos grandes de España, Real Madrid y FC Barcelona, que junto a Juventus de Turín y Chelsea o Manchester United, se postulan como destinos sumamente atractivos. ¿Cuál escogerá?