Sergej Milinkovic-Savic (23 años) mantiene su cuota de protagonismo. Tras dar pie a numerosos rumores durante el último mercado estival, el centrocampista serbio vuelve hoy a ser el centro de una llamativa información en la que se especula con su posible cambio de aires al término del curso.

Según cuenta Il Messaggero, hasta cuatro grandes escuadras del continente, París Saint-Germain, Real Madrid, Manchester United y Juventus, tienen previsto ponerse en contacto con la directiva de su club, la Lazio, para ir avanzando en una contratación que se antoja sin duda complicada.

De hecho, a día de hoy, más que en una venta, en lo que está pensando el cuadro romano es en ampliar el contrato de su pupilo. El actual, que fue firmado hace algo más de un año, finaliza en el lejano junio de 2022, pero la entidad asume que es necesaria una revisión al alza que premie su rendimiento y, de algún modo, dificulte su salida.

Sea como fuere, el cambio de aires del futbolista dependerá de su rendimiento a lo largo del presente curso. Si mantiene la línea del pasado, en el que acumuló 14 goles y 9 asistencias en 48 partidos y dio muestras de un notable poderío físico, es muy factible que el combinado lazial pueda hacer muy poco ya para retenerle.