El eterno anhelo del Real Madrid sigue siendo el de dar con un acompañante de primer nivel para Xabi Alonso, y para esta demarcación en el eje de la medular hay muchísimos nombres en la agenda del cuadro blanco cada vez que nos aproximamos a la apertura del mercado de fichajes.

Una de las opciones que sonaron recientemente era la de Manuel Fernandes, un jugador que tuvo un discreto paso por el Valencia (83 partidos) y que ahora juega en el Besiktas. El portugués ha encontrado continuidad en este conjunto de Estambul y lleva nada menos que 5 dianas en 24 encuentros esta campaña.

Así que su nombre está en la órbita madridista (ver artículo) y por eso el luso ha sido cuestionado por Diário de Notícias sobre estos rumores. Aunque ha negado que exista una oferta de la entidad de Concha Espina, no ha ocultado su satisfacción por ser objeto de estas informaciones.

«Estoy agusto aquí y quiero seguir pero todo jugador tiene derecho a mejorar y a cumplir sus sueños. Sería algo increíble, un sueño hecho realidad. Admiro a Mourinho y al Real Madrid. Todo futbolista aspira a jugar en un club como ese», explicó el mediocentro de 26 años.