Uno de los nombres que está acaparando varias portadas últimamente es el de Marcelo Vieira. Si se confirma el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid, algo que parece evidente tras las declaraciones del seleccionador francés Didier Deschamps en la previa del encuentro ante Andorra, la demarcación de lateral zurdo estará más que cubierta.

Parece que Sergio Reguilón podría salir cedido, ya que no tendría hueco en Concha Espina, por lo que el Sevilla de Julen Lopetegui está muy pendiente de la situación del canterano merengue. Por su parte, Marcelo, tal y como apunta ESPN, no tiene ninguna intención de abandonar la entidad del Santiago Bernabéu.

No cabe duda que ha tenido un curso complicado en el Real Madrid, algo que se puede extrapolar perfectamente a todo el club (salvo contadas excepciones). El brasileño, de 31 años de edad, es uno de los integrantes que atesora mayor calidad con el cuero en sus botas, además de haber sido uno de los mejores carrileros del mundo varios años.

Por ello, cuenta con la plena confianza del cuerpo técnico, especialmente de Zinedine Zidane, pese a haber tenido un rol más secundario durante el curso 2018-2019. Habrá que estar muy al tanto de las novedades en el caso de Marcelo, sobre todo para saber qué ocurre exactamente con su futuro.