«En cierto modo siento que mi casa está aquí. Ha sido bonito volver aquí porque mi objetivo es jugar en el Madrid. Estoy feliz aquí por el momento. Voy a quedarme aquí dos años y luego ya veremos. La Real es el lugar correcto si quieres jugar en el Real Madrid. Mi sueño y lo que espero es jugar en el Madrid, así que dentro de 10 años espero estar en el Madrid. El Madrid siempre fichará, eso es importante para el club y normal. La competencia siempre es buena. Quieren ser el mejor club del mundo».

Estas declaraciones que recoge ESPN son de Martin Odegaard, jugador de la Real Sociedad que está cedido por el Real Madrid para esta nueva temporada. El noruego de 20 años, que suma 2 goles en 7 partidos con el cuadro donostiarra, ha sido vinculado con equipos como Arsenal o Manchester United estos días.

Ahora el citado medio informa del interés de Liverpool y Manchester City, si bien parece claro que el propio jugador tiene trazado su plan. Porque quiere meter a los vascos en Europa, para disputar competición continental con ellos la temporada que viene y en 2021 dar el salto definitivo al Real Madrid.

Evidentemente pueden pasar muchas cosas hasta entonces, entre ellas un retorno anticipado al equipo merengue, que podría darse en 2020. En cualquier caso la idea de la Premier League parece lejana.