Pese a las ilusiones depositadas en el nuevo proyecto nerazzurro y la millonaria inversión en caras nuevas, el Inter de Milán no ha comenzado la temporada como hubiera esperado su afición. Así, la escuadra dirigida por Roberto Mancini está sufriendo una importante falta de gol que no ha logrado evitar el argentino Mauro Icardi.

Así, mientras se busca un nuevo lateral zurdo con el que completar la plantilla, la escuadra nerazzurra también mantiene abierto un frente para reforzar la delantera. Tanto es así que ya han aparecido algunas opciones durante las últimas semanas, como es el caso del argentino Germán Denis (Atalanta) o el bosnio Edin Dzeko (Manchester City), si bien el futuro de este último apunta a la Roma.

De este modo, y según apunta la información que encontramos en Sport Mediaset, una nueva opción aparece en escena. Concretamente, se trata del italiano de 24 años Mattia Destro, jugador que ya paso por el Giuseppe Meazza y decidió cambiar de aires en 2010 con dirección al Génova. Ahora en la Roma después de su cesión en el AC Milan la pasada temporada, el jugador transalpino deshoja la margarita y ya ha sido vinculado con un buen número de equipos (Mónaco, Arsenal o Bayer Leverkusen entre ellos). ¿Se encontrará su destino nuevamente en el Inter de Milán?