El Sevilla anunciaba hace unos días que Jorge Sampaoli negociaba para ser el sucesor de Unai Emery y según todas las informaciones su fichaje ya está cerrado. Lo que posiblemente sucede es que no se hará oficial hasta que el PSG no anuncie la salida de Laurent Blanc y el fichaje del vasco.

De manera que el argentino ha regresado a su país a la espera de acontecimientos, mientras los rumores se empeñan ahora en colocarle posibles objetivos para reforzar su equipo. Y de acuerdo con diferentes medios, podría pedir el fichaje de dos de sus antiguos pupilos en la selección de Chile.

En primer lugar se habla del carrilero diestro Mauricio Isla, quien a sus 28 años pertenece a la Juventus de Turín y estuvo cedido en el Olympique de Marsella la temporada pasada. Jugó 38 partidos, y según apunta Diario de Sevilla sería una alternativa muy válida para el club andaluz.

Por otro lado tenemos al centrocampista Charles Aránguiz, que debido a una grave lesión solamente pudo jugar 13 encuentros con el Bayer Leverkusen la campaña pasada. El chileno le costó 13 M€ a los alemanes, que no están por la labor de dejarlo salir.