Mauricio Pochettino toma distancia con el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
Mauricio Pochettino acaba de ampliar su contrato con el Tottenham @Maxppp

En su última comparecencia ante los medios, el preparador argentino Mauricio Pochettino ha optado por mantener un discurso claro y ha asegurado que, por el momento, ni ha recibido llamada alguna del Real Madrid ni valora la posibilidad de abandonar la disciplina del Tottenham.

Mauricio Pochettino se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tras la dimisión de Zinedine Zidane, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid creen que el argentino es el principal favorito para sucederle y aprovechan cada mínima ocasión para intentar sacar del técnico alguna palabra que dé mayor crédito sus informaciones.

Sigue después de este anuncio

El último en preguntar al entrenador por su futuro ha sido Radio Marca. En la conversación con este medio, Pochettino se ha mostrado mucho más conciso y claro que en anteriores intervenciones y ha tomado cierta distancia con el cuadro de Chamartín. Es más, ha negado que en su contrato exista cláusula alguna que facilite su desembarco en el Santiago Bernabéu. «El Real Madrid no me ha llamado. Tampoco tengo ninguna cláusula que me libere en el contrato que he firmado», espetó.

Leer Las otras cinco decisiones que debe tomar el Real Madrid

En estas últimas horas, tanto Marca como As han coincidido en señalar que el supuesto deseo del cuadro merengue de hacerse con los servicios del ex del Espanyol podría verse dificultado por la postura que adopte de Daniel Levy, presidente del Tottenham. Aunque en declaraciones también muy recientes, el dirigente no ha negado que mantenga contactos con Maurizio Sarri, un posible recambio de Poch, lo cierto es que por su cabeza no pasa la idea de dejar partir fácilmente a su actual técnico. «Daniel Levy muerde», reconoció con cierta ironía el propio entrenador en Radio Marca.

Sigue después de este anuncio

Por cierto, en dicha entrevista, el entrenador reconoció que no le ha sorprendido en exceso la marcha de Zizou. «Ni me ha sorprendido ni me ha dejado de sorprender su marcha. Los entrenadores vivimos en un mundo difícil y por momentos estamos con muchísima soledad. A veces tomamos decisiones que la gente no espera pero Zidane tendrá sus razones», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio