La búsqueda de nuevas piezas por parte del Real Madrid con vistas a dar forma a la plantilla de la temporada que viene ha traído aparejada la aparición en escena de un buen número de nombres propios en forma de posibles alternativas. Entre las prioridades del cuadro de Chamartín se encuentra el cerrar la adquisición de un nuevo delantero que pueda aportar una cantidad significativa de goles.

Una de las posibilidades que ha subido muchos enteros en las últimas fechas es la que tiene como protagonista al serbio Luka Jovic, al que su rutilante temporada defendiendo los colores del Eintracht de Frankfurt le ha puesto en el centro de las miradas. Mientras tanto, otros jugadores llaman a la puerta del Santiago Bernabéu ofreciendo sus servicios.

Esto es precisamente lo que señala la información publicada por OK Diario. A tenor de dicha fuente, un intermediario ha contactado con el Real Madrid a fin de ofrecerle la posibilidad de contar en sus filas con el goleador argentino Mauro Icardi, futbolista que vive un momento complicado en el Inter de Milán y al que el equipo lombardo a abierto la puerta de salida. Tanto es así que no ha dudado en rebajar su cláusula de rescisión.

La fuente antes citada señala también que desde el Real Madrid en estos momentos no se valora la posibilidad de acometer el fichaje del exfutbolista de la Sampdoria, si bien la situación podría cambiar durante el próximo mercado si no pueden concretarse el resto de posibilidades que se barajan.