Según informa Onda Deportiva Valencia, Maxi Gómez se convertirá en nuevo jugador del Valencia CF. Pese al interés que había manifestado el West Ham United, conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, para incorporar a sus filas al uruguayo, parece que se ha decantado por continuar en LaLiga Santander.

El ariete charrúa, de 22 años, ha dejado magníficas sensaciones durante su periplo en el Celta de Vigo. Eso ha provocado que varios clubes europeos, entre ellos el vigente campeón de la Copa del Rey, hayan llamado directamente a la puerta de la entidad gallega para lograr el traspaso del futbolista.

Siguiendo con la información del citado medio, el acuerdo es total entre ambas partes, algo que parece estar pactado desde hace más de una semana. De hecho, el Celta recibirá a Santi Mina y la cesión durante dos campañas de Jorge Sáenz, con opción de regresar a Mestalla tras cumplir su primer año en Vigo.

Por su parte, Maxi Gómez se comprometerá con el conjunto de la capital del Turia a lo largo de la siguientes cuatro temporadas. La operación se cerrará por 14,5 M€, junto con los dos jugadores anteriormente citados (Mina y Sáenz). Sin duda, una incorporación de garantías para reforzar la parcela ofensiva del plantel de Marcelino García Toral.