"Me atrae la idea de jugar en España"

"Me atrae la idea de jugar en España"

08/05/2012 - 19 h 08 Fútbol español » Liga BBVA

A Guillermo Ochoa no le importaría jugar en la Liga españolaA Guillermo Ochoa no le importaría jugar en la Liga española©Maxppp

Relacionado en más de una ocasión con el Sevilla, Guillermo Ochoa ha concedido unas declaraciones a Fichajes.com en las que desvela que le agradaría jugar en nuestro país.

El pasado verano Guillermo Ochoa decidió dar el salto al viejo continente desde el América de México y fichó por el Ajaccio. En este modesto conjunto francés se ha consolidado como titular indiscutible esta campaña porque ha participado en 37 encuentros durante el presente ejercicio.

Por eso algunos equipos como el Sevilla, que ya le siguieron hace un año, no han perdido de vista a este portero de 26 años en las últimas semanas (ver artículo). De hecho su agente confirmaba recientemente que el guardameta tenía pretendientes en la Liga, si bien no desvelaba la identidad de los mismos.

Ahora el cancerbero ha concedido unas declaraciones a Fichajes.com en las que repasa su primera campaña en el viejo continente y también algunos de sus anhelos y deseos para el futuro: «No me arrepiento en absoluto de haber elegido el Ajaccio porque tenía el deseo de conocer uno de los cinco grandes campeonatos de Europa. Ahora el objetivo principal es conseguir la permanencia en la Ligue 1. Después ya veremos lo que sucede, pero me atrae la idea de jugar en España».


Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar