Después de estar muy cerca de abandonar la disciplina del Milan el pasado mercado invernal a fin de desembarcar en las filas del PSG, el futuro de Pato parece más fuera que dentro del cuadro lombardo, que pretende obtener un notable rendimiento económico por su marcha una vez se abra el mercado estival.

Así, según viene destacando la prensa italiana, los rossoneros esperan ingresar en sus arcas entre 35 M€ y 40 M€ cantidad que se reinvertirá en fortalecer nuevamente el ataque, donde hasta cuatro nombres están copando la actualidad de cara a convertirse en alternativas del futbolista brasileño de 22 años.

Uno de los primeros nombres en aparecer, según relata Tutto Sport es el del veterano italiano de 34 años Antonio Di Natale, que esta campaña ya acumula 18 goles en 23 partidos de Serie A con el Udinese. Sin embargo, el transalpino no es el único, pues junto a su nombre encontramos el de los habituales Mario Balotelli (21, Manchester City), Robin van Persie (28, Arsenal) y Carlos Tévez (28, Manchester City), que recoge Corriere dello Sport.