Milinkovic-Savic, Marcelo y Pjanic, un complicado rompecabezas entre Juventus y Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
El mercado de fichajes sigue generando informaciones @Maxppp

Con una semana de mercado por delante en Italia se disparan las posibilidades acerca de posibles incorporaciones para los distintos conjuntos del panorama internacional.

Desde algunos medios no han dudado en bajar al Real Madrid de la puja que tiene como protagonista a Sergej Milinkovic-Savic. Sin embargo en Italia siguen viendo al conjunto de Chamartín como una de las grandes opciones de futuro para el centrocampista de 23 años que después de una brillante temporada con la Lazio centraba todas las miradas con vistas al presente mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y cerrada la puerta a la posibilidad de un aterrizaje en Inglaterra para enfundarse la elástica de Chelsea o Manchester United (dos de los conjuntos que más interés habían mostrado en él) después de cerrarse en la tarde de ayer el mercado en el país británico, Real Madrid y Juventus son las dos grandes vías de escape que mantiene el futbolista serbio.

Leer El Real Madrid ofrece una fórmula para abaratar el fichaje de Leny Yoro

Así lo señala precisamente la información que aparece en la portada del rotativo italiano Tuttosport. A tenor de dicha fuente, la próxima será una semana decisiva en el futuro del futbolista dada la finalización del mercado de fichajes en Italia (lo hará el próximo día 17 de agosto) y las altas demandas que hasta la fecha ha establecido un Claudio Lotito que recientemente afirmó el haber rechazado ofertas de 110 M€ por el jugador.

Sigue después de este anuncio

Dicha fuente da también un paso más para apuntar otros dos nombres que podrían ser claves en este rompecabezas. Son el lateral zurdo brasileño Marcelo y el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, futbolistas muy del gusto de Juventus y Real Madrid y que podrían completar una complicadísima operación con tres protagonistas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio