El culebrón de Simone Zaza sigue su curso. Revocada su cesión al West Ham, donde no se adaptó en ningún momento, la Juventus de Turín no cuenta con él y le está buscando un equipo para que dispute la segunda mitad de la temporada y se revalorice en busca de un futuro traspaso.

Cuando la llegada del italiano al Valencia parecía cerrada, la inestabilidad del conjunto de la capital del Turia se ha cargado dos víctimas más - Cesare Prandelli y Suso García Pitarch-, justo los valedores del fichaje del delantero ante Peter Lim; lo que ha parado la operación.

Ante esto, a Simone Zaza se le ha vinculado con Fiorentina y AC Milan, pero también ha aparecido en escena otro equipo español: el Villarreal. Tal y como informa Ilbianconero, el club amarillo se ha interesado en la situación del futbolista en busca de reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de temporada.

Quinto en Liga y en dieciseisavos de final de Europa League, el equipo que dirige Fran Escribá está atento al mercado ya que no renuncia a nada. La marcha de Cédric Bakambu a disputar la Copa África con la República Democrática del Congo hace que el club amarillo se plantee reforzar la delantera.