Siguen las informaciones contradictorias en el Atlético de Madrid en torno a la delantera, porque evidentemente Antoine Griezmann marca la actualidad del mercado en este club. Ahora, por ejemplo, Mundo Deportivo afirma que se ha paralizado la búsqueda de un recambio para el francés.

Aunque esto no significa nada, porque ya hemos visto hoy cómo estaba ausente en la imagen de presentación de la nueva camiseta y esto ha disparado las especulaciones. En cualquier caso, el mercado avanza, y ahora tenemos que la entidad del Metropolitano cuenta con un nuevo delantero en su agenda.

Nos referimos en este caso a Salomón Rondón, venezolano de 28 años del West Bromwich Albion, que ya cuenta con experiencia en España tras su paso por el Málaga o la UD Las Palmas. Este delantero, de acuerdo con el Daily Mail, estaría entre las opciones que barajan los campeones de la Europa League.

Eso sí, también cuenta con otro pretendiente que es en este caso el Inter de Milán, otro conjunto que ya busca mejorar también su potencial ofensivo tras haber logrado plaza para la siguiente edición de la Liga de Campeones.