> > Oficial: Asier Illarramendi ya es jugador del Real Madrid

Oficial: Asier Illarramendi ya es jugador del Real Madrid

Publicado el: - Última modificación:

Por:

El conjunto de Concha Espina se ha hecho con los servicios del joven talento criado en la Real Sociedad. El centrocampista firma por seis temporadas.

  • A+
  • A-
Asier Illarramendi es nuevo jugador del Real Madrid
Asier Illarramendi es nuevo jugador del Real Madrid
©Maxppp

Nuevo fichaje para el Real Madrid. Después de algunos días de rumores al respecto, el conjunto de Concha Espina ha hecho oficial el desembarco del centrocampista Asier Illarramendi, futbolista que llega a la capital de España desde la Real Sociedad, conjunto que recibirá 38,8 M€ por uno de sus mayores referentes.

Así, el jugador de 23 años llega al equipo dirigido por Carlo Ancelotti después de una impresionante temporada en el conjunto vasco, con el que alcanzó la cuarta plaza liguera, disputando un total de 34 partidos (32 de ellos en Liga) y convirtiéndose en uno de sus grandes referentes dentro del terreno de juego.

De este modo, el Real Madrid continúa apostando por la juventud de cara a su plantilla de cara a la temporada que viene tras las incorporaciones de Dani Carvajal (repescado al Bayer Leverkusen), Casemiro (sobre el que se ejerció la opción de compra hace unos días) e Isco, el cual llegó desde el Málaga.

Queda ahora por conocer cuál será la siguiente apuesta del equipo merengue de cara al próximo curso, pues varios son las hipótesis en torno a las cuales se viene especulando…

Jugadores
Asier IllarramendiAsier Illarramendi11 Partidos0 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
Real SociedadReal SociedadESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/11/2014, son las 22:23 y está visitando la página : Oficial: Asier Illarramendi ya es jugador del Real Madrid