«Diego Pablo Simeone ha renovado como técnico del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2022. Nuestro técnico firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano junto con Enrique Cerezo, nuestro presidente, y Miguel Ángel Gil, nuestro consejero delegado. Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del técnico argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestra entidad en la que hemos conseguido siete títulos. Con ellos, Simeone se ha convertido en el entrenador más laureado de nuestro club».

Con este comunicado acaba de anunciar el Atlético de Madrid la renovación de Diego Simeone, que estira por dos temporadas más su contrato. De manera que el argentino seguirá hasta 2022 al frente de un cuadro rojiblanco en el que cumplirá más de una década si agota el vínculo.

Han escogido los colchoneros este 14 de febrero, día de los enamorados, para rubricar un acuerdo del que ya se ha venido informando desde hace semanas. Y que por tanto pone en papel el idilio que mantienen las dos partes desde hace varios años, cuando el ahora técnico era jugador de la escuadra madrileña.

Seguirá por tanto el preparador ejerciendo de guía de este club, al que ha llevado sin duda alguna a los mejores éxitos de su historia. Una gran noticia para sus aficionados, pues al Cholo le quedan al menos tres temporadas más al frente del equipo.