Se venía apuntando en esta dirección durante las últimas horas y muchos incluso indicaban que el futuro del deseado Antoine Griezmann podría depender de esto. Ahora, ya es oficial: El atacante francés Thomas Lemar será nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así se ha encargado de confirmarlo oficialmente el propio conjunto rojiblanco por medio de un comunicado.

Después de un pasado verano en que estuvo incesantemente vinculado con distintos conjuntos de primer nivel como Liverpool, Arsenal o FC Barcelona, el internacional galo de 22 años finalmente no logró convencer al Mónaco de un adiós. La situación ha cambiado un año después y la escuadra de Diego Pablo Simeone mejora sensiblemente su plantilla con la adquisición de este futbolista que actualmente está en Rusia con su selección.

De este modo, el comunicado publicado por la escuadra rojiblanca señala que «El Atlético de Madrid y el AS Mónaco han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Thomas Lemar a nuestro club. En los próximos días ambos clubes trabajarán para cerrar el acuerdo de traspaso definitivo»

«El internacional francés se encuentra concentrado con su selección en Rusia para disputar el Mundial que arrancará el próximo jueves 14 de junio. Lemar, de 22 años de edad y 1,70 de altura, actúa como extremo izquierdo», concluye. El internacional sumó 3 goles y 10 asistencias en los 38 partidos oficiales que sumó con la escuadra del Principado el curso pasado.