«El Real Madrid C. F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020. Mañana miércoles, a las 13:30 h, Luka Modric comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu».

Con este comunicado acaba de anunciar el Real Madrid la renovación de contrato de Luka Modric, quien seguirá de este modo vinculado al conjunto merengue durante 4 años más. Porque 2020 es la fecha en la que expira el nuevo vínculo del croata que se firmará mañana.

Este jugador, que llegó en el verano de 2012 procedente del Tottenham, se ha convertido en piedra angular del combinado de Chamartín. Su gran labor en el centro del campo es fundamental para entender los éxitos recientes del club en los últimos años, especialmente las Ligas de Campeones de 2014 y 2016.

Futbolista dotado de una gran visión de juego y una calidad técnica inigualable, ha añadido además una dosis de trabajo y esfuerzo defensivo en cada partido que son fundamentales para su equipo. Una gran noticia para los aficionados madridistas antes de recibir al Legia de Varsovia.