Finalmente, y después de varias semanas especulándose sobre esta posibilidad, el culebrón que estaba protagonizando Nolito se resuelve. Así, el hasta ahora jugador del Manchester City regresa a nuestro país después de únicamente un año defendiendo los colores de la escuadra citizen en la Premier League.

Su destino se encontrará en las filas de Sevilla, equipo que acaba de confirmar un acuerdo con la escuadra citizen y acogerá al internacional español durante las tres próximas semanas. De este modo, los hipalenses logran paliar en la medida de lo posible la salida del extremo Vitolo al Atlético de Madrid previo paso por UD Las Palmas.

De este modo, la escuadra del Sánchez Pizjuán señala que «olito ya es sevillista para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2020. El jugador sanluqueño llegó a Sevilla en la mañana de hoy, se sometió a las pertinentes pruebas médicas y posteriormente se desplazó a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su nuevo contrato con el Sevilla junto al presidente de la entidad, José Castro. Nolito se ha convertido en el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada tras Banega, Pizarro, Muriel y Corchia» por medio de un comunicado.