El Sevilla suma y sigue. Protagonista de una brillante temporada tanto a nivel nacional como continental, el cuadro hispalense se refuerza con vistas a dar un nuevo salto de calidad en la segunda mitad de curso. De este modo, y apenas unos minutos después de confirmar el fichaje de Maximilian Wöber desde el Ajax, los del Sánchez Pizjuán certifican otra incorporación.

En este caso se trata del atacante Munir. El delantero, internacional español en una ocasión a las órdenes de Vicente del Bosque, aterriza procedente de un FC Barcelona en el que no contaba con la confianza de Ernesto Valverde y tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, ocupará el hueco que deja el colombiano Muriel en la plantilla.

El hasta la fecha jugador del FC Barcelona tendrá ahora la complicada labor de pelear por un puesto a las órdenes del técnico Machín tanto con el portugués André Silva (cedido por el AC Milan) como con el francés Ben Yedder. Lo que no cabe duda es que, tras los dos impulsos de hoy, el Sevilla será uno de los grandes conjuntos a seguir en la seguida mitad de temporaa.