El ’Cholo’ Simeone tiene a un nuevo guerrero en sus filas. Se trata de Héctor Herrera, proveniente del Oporto, que se ha comprometido con el Atlético de Madrid a coste cero. Sin duda, una magnífica incorporación para el cuadro colchonero, ya que el mexicano ha demostrado con creces que es un jugador con un gran potencial.

Es un futbolista que recupera, genera, asiste y tiene gol si la situación lo requiere. No se puede hablar de un todocampista, pero es innegable que el técnico argentino sabrá sacarle todo su rendimiento. En ese aspecto, Simeone es uno de los mejores entrenadores que hay en el planeta fútbol.

Herrera, de 29 años de edad, se ha convertido con el transcurso del tiempo en una auténtica institución en las filas del Oporto. Ahora afronta un nuevo desafío en el Atlético de Madrid, donde espera aportar ese plus tan necesario para competir por todos los títulos que habrá en juego: Liga, Copa y Champions.

La trayectoria del Atleti durante los últimos años le ha situado como uno de los tres mejores equipos del panorama nacional, además de ser uno de los más grandes de la actualidad en Europa. Se le ha resistido la Champions, que la ha tenido a su alcance en dos ocasiones, pero jamás se rendirá. Y menos con Héctor Herrera en su plantel durante las tres próximas campañas.