Venía apuntándose en esta dirección desde hace días y tan solo era cuestión de tiempo después de que el propio jugador desembarcara hoy en la capital andaluza. Ahora, ya es oficial: Nabil Fekir se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis, conjunto al que llega acompañado por su hermano Yassin Fekir.

Después de ser vinculado de forma incesante con el Liverpool y estar a punto de cerrar su fichaje por el cuadro de Anfield, el futbolista formado en un Olympique de Lyon al que llegó con apenas 12 años y donde ha disputado 193 partidos oficiales (69 goles, 41 asistencias), se suma al proyecto del cuadro verdiblanco.

El propio cuadro del Ródano ha dado los detalles económicos de una operación que le cuesta a los verdiblancos 19,75 M€ que pueden incrementarse en otros 10 M€ en función de distintas variables. Además, en caso de una futura venta del internacional francés el 20% de la plusvalía iría a las arcas francesas. Del mismo modo, el Olympique de Lyon se reserva un 50% de la futura venta de Yassin Fekir.