«El Sevilla FC ya tiene a su décimo refuerzo para esta temporada 19/20. Se trata de Nemanja Gudelj, jugador con el que el club hispalense ha alcanzado un acuerdo para que el futbolista serbio se una al proyecto nervionense, al que llega como agente libre. De 27 años -16/11/1991-, nacido en Belgrado, Gudelj ocupa la posición de mediocentro, donde se ha desenvuelto mayoritariamente, además de como pivote y también como ofensivo, donde ha mostrado una gran llegada al área rival. Cuenta con 187 centímetros de altura y firma por cuatro temporadas».

Así acaba de hacer oficial el Sevilla la incorporación de Nemanja Gudelj, que es el décimo refuerzo de la temporada para el cuadro hispalense de Julen Lopetegui y Monchi. De manera que el mediocentro serbio ya pertenece a todos los efectos al conjunto de Nervión.

Autor de 1 gol en 32 encuentros la temporada pasada con el Sporting de Portugal, este futbolista ha decidido ahora dar un paso al frente en su carrera fichando por uno de los grandes equipos de España, que sigue en plena construcción de un proyecto en el que habrá ya muchas novedades.