Oficial: Oriol Romeu refuerza la medular del Valencia

Oficial: Oriol Romeu refuerza la medular del Valencia

12/07/2013 - 15 h 29 Fútbol español » Liga BBVA

Oriol Romeu abandona temporalmente la disciplina del ChelseaOriol Romeu abandona temporalmente la disciplina del Chelsea©Maxppp

Tal y como se venía adelantando en las últimas horas, el Valencia ha logrado cerrar la cesión de Oriol Romeu, futbolista que permanecerá en el cuadro ché hasta el fin de la campaña 2013-3014.

Miroslav Djukic comienza a mirar al futuro con cierto optimismo. Aunque la economía del club sigue sin estar para muchas alegrías, la directiva del Valencia va poco a poco conformando una plantilla con capacidad para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la Liga española.

De hecho, tras varios días de intensas negociaciones, el cuadro ché acaba de completar el fichaje de Oriol Romeu, futbolista que tras comprobar sus escasas opciones de afianzarse en los onces iniciales del Chelsea ha decidido aceptar la propuesta valencianista.

Forjado en la cantera del FC Barcelona, el mediocentro aterrizó en Stamford Bridge durante el verano de 2011 (a cambio de unos 5 M€) y desde entonces ha acumulado 33 encuentros con la elástica de los blues.

Con esta contratación, que se suma a la del asturiano Javi Fuego, el Valencia cierra la brecha que se había abierto en su medular tras la desvinculación de David Albelda y la venta de Tino Costa al Spartak de Moscú.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar