Monchi, director deportivo del Sevilla FC, continúa demostrando que a la hora de negociar es uno de los mejores gestores que existe en los despachos. Rony Lopes ha tomado la decisión de unirse al proyecto de los hispalenses, por lo que Julen Lopetegui tendrá a su disposición a un jugador con mucho talento de cara al curso 2019-2020.

El centrocampista, proveniente del AS Mónaco, es una de las múltiples incorporaciones que ha llevado a cabo el Sevilla para esta temporada. No cabe duda que se presenta por delante un año ilusionante en Nervión, de muchos cambios, pero donde todos remarán juntos en la misma dirección. ¿Será capaz el conjunto andaluz de regresar a la Champions de la mano de Lopetegui?

No hay que olvidar el revés que supuso para el míster su periplo en el Real Madrid, previa salida de la Selección de España, todo ello sin poder dirigir a los nuestros durante el fatídico Mundial de Rusia 2018. Por tanto, el técnico querrá hacer borrón y cuenta nueva, disponiendo para ello de un fichaje de garantías como es el caso de Lopes.

El futbolista ha dado su mejor versión en la Ligue 1 con el conjunto comandado por Leonardo Jardim, un técnico que llevó al Mónaco a conquistar el campeonato galo en 2017. Rony Lopes cree que llega la hora de afrontar un nuevo desafío en su trayectoria deportiva, por lo que se incorpora al Sevilla para aportar su granito de arena en la entidad del Ramón Sánchez-Pizjuán.