El Real Madrid sigue su apuesta por el futuro. Así, después de haber cerrado en los últimos meses importantes incorporaciones como el noruego Martin Odegaard (16 años) o el talento español Marco Asensio (19), el conjunto de Chamartín ha cerrado un nuevo fichaje con un más que notable porvenir.

Concretamente, se trata de central de 18 años Jesús Vallejo, futbolista del Real Zaragoza que el pasado curso disputó un total de 33 encuentros en las filas del cuadro maño y ofreció un más que notable nivel en la Segunda División de nuestro fútbol. El cuadro merengue pagará 5 M€ por el futbolista, quien jugará el próximo curso en la Romareda como cedido y en verano de 2016 se unirá a la disciplina de los de Rafa Benítez.

Sin embargo, el que fuera campeón de Europa sub’19 con la selección española hace unos días no es el único que desembarcará en el Santiago Bernabéu. El segundo es el portero juvenil Dario Ramos, otro de los jóvenes talentos del Real Zaragoza y por el que en este caso pagará una cantidad de alrededor de 1 M€.