Ojeadores de Chelsea, FC Barcelona y PSG coinciden en Florencia

Ojeadores de Chelsea, FC Barcelona y PSG coinciden en Florencia

05/11/2012 - 21 h 05 Fútbol español » Liga BBVA

Stevan Jovetic ha desatado una reñida batalla europeaStevan Jovetic ha desatado una reñida batalla europea©Maxppp

El pasado fin de semana, ojeadores de multitud de equipos europeos viajaron hasta tierras italianas para seguir las evoluciones de una de las grandes estrellas de la Serie A, el montenegrino Stevan Jovetic.

El notable arranque de curso que está firmando el montenegrino Stevan Jovetic (23 años) no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. De hecho, una información de la Gazzetta dello Sport señala que varios ojeadores de Chelsea, Barcelona y Paris Saint-Germain viajaron el pasado domingo hasta tierras italianas para seguir personalmente las evoluciones del jugador.

Su visita fue bastante oportuna, ya que el atacante cuajó una actuación notable, dio una asistencia y anotó uno de los cuatro goles que supusieron la cómoda victoria de la Fiorentina ante el Cagliari por 4 goles a 1.

Aunque no ha trascendido la cantidad que podrían llegar a ofrecer sus prestigiosos pretendientes, el citado rotativo indica que a medida que avanzan las semanas, la tasación del jugador se dispara y que, a estas alturas, serán necesarias cantidades cercanas a los 40 M€ para lograr su salida.

Surgido de la inagotable cantera del Partizan de Belgrado, el versátil delantero ha sido capaz de superar una complicada lesión que le mantuvo una temporada completa en el dique seco para erigirse en una de las nuevas estrellas de la Serie A.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar